jueves, 3 de febrero de 2011

Mi proceso de formacion en el SENA

 Bueno. La verdad es que ha sido mas de lo que he esperado, a decir verdad cuando ingrese en Abril del año pasado no tenia idea de lo que veria y de lo que encontraria en esta tecnologia, yo no tenia ni idea de lo que era un router, un switch etc. Gracias al SENA y obviamente a los intructores he podido conocer e interctuar con estos dispositivos, he adquirido el conocimiento de lo que es un servidor, de como se instala, configura y ejecuta. Estoy realmente sorprendida de la calidad de educacion y mas aun de los instructores y ese gran conocimiento quq no transmiten cada dia y con el mayor de los gustos. Tambien he aprendido muchisimo de mis compañeros hay personas que realmente me han aportado mucho a lo largo de mi formacion en el SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario